Fernanda
Raverta
para volver a tener futuro en mar del plata | batán

Fernanda Raverta

Un pequeño recorrido por mi vida institucional y política

Algo sobre mí

Nací en la ciudad de Buenos Aires un noviembre de 1976. Estoy casada y tengo 2 hijas.

Soy licenciada en Trabajo Social recibida en la UNMDP.

Fuí electa Diputada Nacional para servir desde el 2015 y hasta el 2019.

Participo en las comisiones de : Legislación Penal (Vocal), Turismo (Secretaria), Acción Social y Salud Pública (Vocal), Derechos Humanos y Garantías (Vocal), Población y Desarrollo Humano (Vocal), Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios (Vocal).

PROYECTOS PRESENTADOS

1177-D-2016. Ninguna persona procesada y/o condenada por delitos de lesa humanidad que se encuentre detenida a disposición del servicio penitenciario federal, podrá gozar de cualquier prestación ajena o excepcional, que no fuera del servicio penitenciario federal.

2602-D-2016. Transito - Ley 24449 -. modificación, sobre circulación segura de cuadriciclos y triciclos motorizados; licencias de conducir; y normas de seguridad.

Rodolfo "Manino" Iriart

Un pequeño recorrido por mi vida institucional y política

Algo sobre mí

Nací en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero me considero marplatense por elección. Fundé el Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En el año 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, me incorporé en la Coordinación de Asuntos Políticos. Ocupé ese cargo hasta el 2009 y luego asumí como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete. En 2011 accedí a una banca por primera vez como Diputado provincial por la Quinta Sección y fuí reelecto en el 2015.